No a nadie más… no a la sociedad… no a tus colegas y compañeros… no a tus padres… no a todos los medios de publicidad o las redes sociales que te bombardean con información! Ni siquiera a la cháchara sin fin en tu cabeza! ¿Estás escuchando tu interior?
Estás escuchando profundamente? Más allá del ruido.
Profundamente a tu cuerpo y lo que te está diciendo.
Profundamente a las emociones de fondo presentes en tu vida diaria.
Profundamente a cómo funcionan tus relaciones, y el tipo de las conexiones que haces a tu alrededor.
Profundamente a la sensación en el camino a trabajar un lunes por la mañana!
Profundamente a los entornos en los que te encuentras y en realmente te satisfacen.
Tal vez te estás preguntando cómo has acabado donde estás, ya que no era realmente lo que tenías en mente cuando empezaste.
Tal vez estás prestando atención a lo que otros dicen. Buscando sus opiniones, pero en realidad no te detienes a escucharte al interior. O quizás sólo tienes miedo de confiar en ti mismo, especialmente cuando va en contra de las voces a tu alrededor! Tal vez es hora de comenzar a prestar atención a tu propia melodía, para ir un paso más lejos confiando en ti mismo!
Tal vez puedes realizar algunos pasos, aunque sean como los primeros de un bebé para empezar a prestar atención?
Ir más despacio y escucha tu interior
Decir que no a las cosas que no te aportan.
Pasar el tiempo haciendo lo que amas.
Pasar tiempo en la naturaleza, en silencio.
Conecta con tu cuerpo.
Tal vez las circunstancias de tu vida están tratando de decirte algo… quizás están diciendo, no de esta manera, pero esto — >
Tal vez haya otra manera. Para escuchar más profundamente a tu interior, al susurro de esa voz dentro silenciosa. Para fluir más fácilmente con la vida que se realmente quieres vivir.
Una escucha como componer música, ¡no con el intelecto, sino una percepción de la melodía y de las notas musicales que quieren ser sonando a continuación!
¡Ponte en contacto conmigo si te sientes con ganas de explorar una escucha más profunda para ver adónde te puede llevar!